Noticias

Chespirito tendrá su serie biográfica y la Chilindrina confirmó su participación

Chilindrina
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se suma al proyecto del hijo del comediante mexicano y explicó por qué vuelve con su recordado personaje. ¿Qué pasará con “Doña Florinda”?

A ocho años de la muerte de Chespirito, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por su personaje de La Chilindrina, confirmó que participará de la serie biográfica que cuenta la historia de Roberto Gómez Bolaños, el hombre detrás de los míticos personajes que conquistaron a grandes y chicos con “La Vecindad del Chavo del 8” o “El Chapulín Colorado”. El proyecto es liderado por uno de los hijos del cómico mexicano, Roberto, y no contempla a Florinda Meza, última esposa del artista y actriz que encarnó a la antipática "Doña Florinda".

En una entrevista para el programa de TV de su país, "Sale el Sol", “La Chilindrina” confirmó el acercamiento con el hijo de Gómez Bolaños y aseguró que no sólo sirvió para resolver malos entendidos sino también para definir su participación en la serie que contará la biografía de Chespirito.

La Chilindrina, el Chavo y Doña Florinda
La Chilindrina, el Chavo y Doña Florinda

“Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo, de aquí hasta que termine la historia de Chespirito, quiero estar al aire junto con él”, contó la actriz al matinal.

Las negociaciones no fueron simples: llevaban al menos diez meses hasta que la mujer accedió a sumarse a las filmaciones.

Entre chistes y evasivas para dar más detalles sobre su incorporación, María de las Nieves dijo:  “No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no va a ser una mentira muy grande, entonces quiero que todos estén a la expectativa porque… ya no es sorpresa porque ya lo estoy diciendo”.

Así, la actriz vuelve al ruedo no sólo escénico sino también al público en general. En los últimos meses, debió alejarse de las cámaras y cualquier tipo de entrevistas por su salud. “Era una infección que yo traía en la muela, que se me pasó al estómago, a las piernas, a los riñones, a todos lados y bendito sea Dios me encontraron qué tenía. Llevo sin trabajar dos meses, para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de La Chilindrina y 40 en los espectáculos sí me debo haber sentido muy mal”, explicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo