Noticias

“China” Suárez publica íntima foto de su parto

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La trasandina reflexiona sobre la semana de la lactancia materna.

Desde que confirmó su tercer embarazo, “China” Suárez fue compartiendo varios registros de su proceso. A través de redes sociales mostró cómo fue creciendo su pancita hasta el especial día donde finalmente dio a luz a Amancio.

Y hoy, a una semana de su nacimiento, vuelve a revolucionar la web tras subir una fotografía del bello momento donde recibió al pequeño en sus brazos y pudo parle pecho por primera vez.

La motivación de la actriz para revelar esta bella fotografía tiene que ver con la semana de la lactancia materna, la cual se celebra en todo el mundo con el objetivo de fomentarla.

 

La actriz compartió su experiencia con la lactancia y envío un potente mensaje que cautivó a sus seguidoras que son madres.

“Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años. Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas”, escribió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo