Noticias

Claudia Schmidt rompió en llanto tras recordar dura experiencia como madre soltera

Claudia Schmidt
27 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de 'Zona de Estrellas' no contuvo la emoción mientras repasaban el reclamo de Daniela Aránguiz contra Jorge Valdivia.

Claudia Schmidt conmovió a todos sus compañeros de panel en la última edición del programa 'Zona de Estrellas', donde repasaban el fuerte reclamo de Daniela Aránguiz contra Jorge Valdivia por el supuesto abandono de sus hijos. 

En este contexto, la uruguaya interrumpió la conversación para hablar desde su propia experiencia como madre soltera, lo que la hizo romper en llanto al recordar los duros momentos que enfrentó. 

"Tenía que salir todos los viernes de mi casa. Viernes y fines de semana le tocaba a mi exmarido con los hijos y se le presentaba una reunión de trabajo importante, no tengo duda, y a las 6 de la tarde me decía: ‘No puedo’", comenzó recordando

"Eran momentos muy difíciles para mí, para llegar a un acuerdo, y tus hijos no son una bolsa de papa para ir a dejarlos donde el papito que ese día tiene una reunión y no puede estar con ellos", agregó.

Claudia Schmidt no logró contener las lágrimas tras referirse a su experiencia como madre soltera.
Claudia Schmidt no logró contener las lágrimas tras referirse a su experiencia como madre soltera.

En esta misma línea, se cuadró con la ex chica reality y expresó: "Uno dice que es mejor llamar a Daniela, pero también ella tiene una vida... Es eso, y no se va a poder lograr sin un compromiso de ambos padres, que es poner a sus hijos como prioridad, y decir: ‘¿Sabes qué? La prioridad son ellos, nada más'"

La emoción de Claudia Schmidt

Finalmente la opinóloga se disculpó con sus compañeros por haber estallado en llanto en medio del programa. "Perdón que me emocione, pero se me vienen esos momentos difíciles de aquellos años", confesó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo