Noticias

Claudio Castellón entrega detalles de su pololeo con Luz Valdivieso

Claudio Castellón entrega detalles de su pololeo con Luz Valdivieso
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor habló de su relación sentimental.

Enamorado y se nota. Claudio Castellón entregó detalles de su pololeo con Luz Valdivieso. El intérprete, conocido por su participación en producciones dramáticas, se refirió al romance que sostiene con su colega, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie vespertina “Pobre Novio”.

El romance de Luz Valdivieso y Claudio Castellón se supo en enero
El romance de Luz Valdivieso y Claudio Castellón se supo en enero

En conversación con el sitio Tiempo X, el artista habló de su relación sentimental con la conocida actriz, la cual se dio a conocer en enero de este año. “Estamos muy contentos, existe una admiración mutua”, indicó, agregando que aprovechan sus tiempos libres de las grabaciones para estar juntos.

 

Con una copa de vino, estudiando nuestros guiones y, cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa”, aseguró Castellón sobre sus veladas con Luz Valdivieso. “Lo primordial es siempre la tranquilidad y el bienestar de nuestros hijos. Estamos disfrutando del proceso con mucha calma y dejándose encantar, porque es una etapa linda”, expresó.

 

Asimismo, Castellón habló del gusto por el deporte al aire libre de ambos. “Yo le contagié el panorama del cerro… Soy buenazo para eso, ella no tanto. A mí me gusta mucho hacer deporte al aire libre, y cuando me doy cuenta que llueve, que no hay tanto smog, trato de hacerlo. Con la Alicia (su hija) igual lo hago. Si no me acompaña la Luz, me acompaña la Alicia y así”, aseveró.

Claudio Castellón conoció a Luz Valdivieso al grabar la teleserie "Pobre Novio"
Claudio Castellón conoció a Luz Valdivieso al grabar la teleserie "Pobre Novio"

Claudio contó que con Luz ven sus respectivas teleseries. “Cuando nos juntamos las vemos, porque en la noche repiten 'La ley de Baltazar' y he visto 'Hasta encontrarte' cuando he estado en Santiago. Me encanta, encuentro que es una tremenda teleserie, está inspirada en un hecho real y eso le da mucho más peso a la historia”, dijo.

El romance de Luz Valdivieso

A comienzos del 2022 se supo la separación de la intérprete y Marcial Tagle luego de casi 17 años de matrimonio. El sitio Glamorama fue el encargado de destapar el quiebre de los actores. “Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”, afirmó ella sobre el término de su relación.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron a fines del 2021
Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron a fines del 2021

El quiebre llamó la atención de los medios, ya que días después de que se diera a conocer su ruptura se supo del romance de Luz Valdivieso con Castellón. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el también influencer confirmó su relación. “No tenía mayores antecedentes de mi compañera, no la conocía. Y para mí es y seguirá siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga. Todas esas cosas me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, consignó, agregando que “estamos muy contentos. Conocí a una persona increíble que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo