Noticias

Con 18 años muere Tyler Sanders, actor de “Fear the Walking Dead”

Tyler Sanders
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor fue encontrado sin vida en su departamento de Los Ángeles, California.

Hollywood resiente otra muerte más de un joven actor.

Se trata de Tyler Sanders, quien alcanzó su nivel de exposición más alto al participar en Fear the Walking Dead, producción que tenía como objetivo contar los inicios de la exitosa serie “The Walking Dead”.

Tyler se encontraba disfrutando de un buen pasar en la actuación, sumando apariciones en “9-1-1: Lone Star”, y “The Rookie”, todo apuntaba que su carrera seguiría en ascenso.

Tyler Sanders sin causa de muerte de momento

El actor fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Los Ángeles, California, el jueves 16 de junio, pero recién se dio a conocer la noticia al día siguiente.

Los primero reportes policiales indicaron que los paramédicos intentaron reanimarlo sin éxito, muriendo con tan solo 18 años de edad, a la espera que la autopsia revele la causa su fallecimiento.

Tyler Sanders
Tyler Sanders

La familia de momento no quiso expresar ningún mensaje público, solo su representante Pedro Tapia, se refirió a lo acontecido, recordando a Tyler Sanders con mucho cariño.

“Un chico muy bueno que venía de una buena familia (…) era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante. Viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo