Noticias

Connie Achurra celebra la compra de su nueva casa en Instagram

1 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chef nacional se compró una casa en Ñuñoa que planea remodelar.

Este lunes 30 de noviembre, la chef chilena Connie Achurra compartió con sus seguidores de Instagram una importante noticia personal: la compra oficial de su nueva casa. 

“Tamosssss!... #agradecida Chalitas de la suerte @zapatospazita2.0 y blusa se mi amiga Andrea de @total.simply”, escribió la chef en su red social, con una imagen de los papeles que hacen oficial la compra de la casa.

Muy pronto le llovieron las felicitaciones, entre éstas de Begoña Basauri, quien escribió “Que emoción toda la felicidad para ustedes mis churras”; de la instructora de yoga Anais Sorensen, quien comentó “Mil felicidades”; y de Pamela Leiva, quien le escribió “Felicidades”.

La publicación tuvo más de 22 mil “me gusta” y cientos de comentarios felicitando su nueva etapa, muchos de los cuales la misma Connie Achurra respondió con emojis de corazones y agradecimientos.

El nuevo hogar de Connie Achurra

La chef nacional había comentado en su Instagram el 19 de noviembre que iba a realizar la compra de su nueva casa, y que se mudaría de la antigua que había arrendado por 16 años.

El nuevo hogar se trata de una antigua casa de Ñuñoa que compró y que comenzará a remodelar, y que este lunes mostró que es legalmente suya

“Al fin les puedo contar...en esta casa amada, que arriendo hace 16 años, nacieron y crecieron mis hijas, aquí adoptamos a las perritas, aquí hice las portadas y mis 2 libros (...)  en esta casa me reinventé cientos de veces, tanta vida entre mis 27 y mis 43”, señaló entonces.

“Pero se termina una etapa y empieza un sueño nuevo: remoldelar una casa antigua en Ñuñoa con mis hijas amadas”, escribió

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo