Noticias

Connie Achurra muestra sus axilas sin depilar y genera polémica

15 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera entregó un potente mensaje y respondió a las críticas.

Connie Achurra se ha convertido en una de las cocineras saludables más queridas del país. Prueba de ello es el éxito de sus libros y como no su cuenta de Intagram, donde comparte con frecuencia videos e imágenes de sus recetas.

En esta red social acumula más de 900 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una foto donde luce sus axilas sin depilar. La autora de “Cocina sana y feliz” quiso compartir en redes sociales un potente mensaje sobre los exigentes estereotipos de belleza que afectan la autoestima de muchas mujeres.

“Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos...a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor, a mí la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto”, escribió.

Su mensaje sobre el tema generó comentarios divididos: algunos la aplaudieron y  otros la criticaron duramente por su “atrevimiento”.

Fue tanto el revuelo que causó la fotografía que la misma cocinera tuvo que responder comentarios para apaciguar la polémica. “Jajajja las amo, y depilarse tampoco tiene nada de malo, yo también me saco los pelos en el verano, creo que lo importante es entender que así somos y la que quiere se los deja y la que no se los saca y está todo bien con eso”, argumentó.

“Les diré que me encanta cuando se arman estas polémicas, a las que se preguntan si es necesario. A mí me interesa normalizar ciertas cosas, honestamente me aburren las redes sociales llenas de personas perfectas con vidas, casas, cuerpos y todo perfecto, por otro lado no me cabe duda que la mayoría de las mujeres estamos igual en cuarentena y los comentarios de espanto no hacen más que darme risa porque me parecen de hace 3 siglos atrás, esta foto me la tomé aprovechando el sol hoy y yo misma trataba de que no se me vieran los pelos, entonces dije...porque siempre tenemos que estar escondiendo todo? Chao, con pelos no más, besos”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo