Noticias

Connie Achurra posa en redes con su casa demolida

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chef nacional está remodelando la casa que se compró a fines del año pasado.

A fines del año pasado la chef chilena Connie Achurra compartió con sus seguidores de Instagram una importante noticia personal: la compra oficial de su nueva casa. 

“Tamosssss!... #agradecida" , escribió la chef en su red social, con una imagen de los papeles que hacían oficial la compra de la casa. El nuevo hogar se trata de una antigua casa de Ñuñoa que compró y que ya comenzó a remodelar. 

Connie Achurra
Connie Achurra

Así lo dejo en evidencia este viernes al compartir a través de su cuenta de Instagram una imagen con el living de su nueva casa totalmente demolido. 

"Buenos días, les dejo una fotito de como van los avances de la demolición, aquí originalmente estaba el living comedor, pero ahora vamos a dejar un living mas chico con su precioso piso de parquet con salida a una hermosa galería con baldosas colorinches", escribió en su publicación. 

"Al fondo va a estar mi taller con salida a un pequeño jardín delantero lleno de cactus y suculentas para sentarme a tomar mate y escuchar los pajaritos...", agregó.

Connie Achurra
Connie Achurra

La despedida de su antiguo hogar

Cuando adquirió su nueva vivienda, Connie Achurra, utilizó su perfil de Instagram para compartir un emocionante texto donde se despedía del que fue su hogar durante 16 años. 

"Al fin les puedo contar...en esta casa amada, que arriendo hace 16 años, nacieron y crecieron mis hijas, aquí adoptamos a las perritas, aquí hice las portadas y mis 2 libros (...)  en esta casa me reinventé cientos de veces, tanta vida entre mis 27 y mis 43", escribió. 

"Pero se termina una etapa y empieza un sueño nuevo: remoldelar una casa antigua en Ñuñoa con mis hijas amadas", agregó. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo