Noticias

Connie Achurra se aburrió de las críticas: “¿De dónde sacan tanto tiempo?”

3 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada cocinera publicó algunos de los comentarios que recibe a diarios en sus redes sociales.

Connie Achurra, utilizó su cuenta de Instagram para exponer una realidad que ella misma describe como “desagradable”, la cantidad de mensajes que le envían tanto por directo como en sus publicaciones, con opiniones que no representan ningún tipo de aporte para Achurra, que decidió hacer pública la situación.

“¡Que te importa!” Responde Connie Achurra

Todo indica que Connie Achurra intenta visibilizar lo que son las redes sociales en la actualidad, espacios donde muchas veces se escriben comentarios tal vez sin mala intención, pero tienen todo el efecto contrario.

“Me puse a leer los mensajes que quedan como spam, de los directos y la cagó la cantidad de gente que tiene tiempo libre para pasarse criticando al resto”.

Connie Achurra
Connie Achurra

“Onda: ‘Que me gustaban tus videos de antes, porque ahora no hablas’, ‘Me gustaba tu cocina de antes’, ‘Qué feo te queda eso’, ‘Qué mal te queda ese pelo’, ‘ Por suerte te sacaste lo rubio, te veías mucho más vieja’, ‘Qué bueno que hiciste eso, deberías hace esto’”, expresó.

En la misma línea Connie Achurra reflexionó, “francamente, yo me pregunto de dónde sacan tanto tiempo libre para pasarse la vida criticando al resto, chiquillas. ‘Qué feo tu living’, que tantas cosas, que agote’”.

“¡Qué te importa!, ¿Es tu living? No, entonces no opines. Si vas a decir una pesadez, guárdatela, porque nadie la necesita. Francamente, que gente más desagradable”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo