Noticias

Conocida cantante falleció tras someterse a cirugía estética: familia acusa negligencia médica

Muñequita Milly
9 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante de 23 años habría recibido constantes críticas hacia su físico luego de convertirse en madre.

Gran conmoción ha generado la muerte de la conocida cantante peruana Flor Sheiza Quispe Sucapuca, más conocida como Muñequita Milly, quien perdió la vida luego de someterse a una liposucción. 

La artista de solo 23 años ingresó a pabellón con el doctor Víctor Barriga Fong el pasado 27 de marzo. Sin embargo, con el pasar de los días comenzó a sufrir complicaciones que lamentablemente terminaron en su fallecimiento el día 3 de abril. 

Justamente por esto es que la familia de la joven denunció negligencia médica por parte del profesional de la salud, ya que le habría restado importancia a los dolores que aquejaban a la interprete. 

Cantante Muñequita Milly perdió la vida tras someterse a cirugía estética.
Cantante Muñequita Milly perdió la vida tras someterse a cirugía estética.

El ciberacoso que detonó la decisión de Muñequita Milly

Según la versión de una de las amigas más cercanas de la cantante, aseguró que la decisión de operarse se debió a las constantes burlas que recibía en redes sociales por su aspecto físico.

"Ella ha sido atacada porque hace poco tuvo a su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando subidita de peso, y le decían la señora, la gorda y la tal. Y yo pienso que, de repente, también ella se ha dejado llevar por eso", señaló Mercedes Lucero de acuerdo a lo consignado por Infobae

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo