Noticias

Cristián de la Fuente revela estado de salud de su hija

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A meses de haber recibido un impacto de bala, Laura de la Fuente sigue recuperándose.

El 10 de marzo de 2022, la prensa comunicaba sobre un intento de robo hacia el actor y conductor de televisión, Cristián de la Fuente, quien se encontraba celebrando su cumpleaños junto a su única hija y una amiga de ella, cuando circulaban por las cercanías del Club de Golf Lomas de la Dehesa, delincuentes intentaron apropiarse en mi primera instancia de su vehículo, posteriormente esta versión cambió, el mismo actor confirmó que todo se trataría de una banda organizada para robar su costoso reloj, intento que terminó con Laura (17) herida de bala y una recuperación que sigue su camino.

Cristián de la Fuente entrega importante noticia sobre su hija

Uno de los últimos eventos conducidos por Cristián de la Fuente, fue en el Gran Arena Monticello, lugar donde fue consultado por Radio Biobio sobre el estado de salud de Laura.

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

“Gracias a Dios Laura está sin muletas y está mucho mejor. Obviamente no estoy tranquilo al 100 por ciento, porque después de lo que vivió uno siempre anda preocupado y pendiente de que no vuelva a pasar”, expresó, Cristián de la Fuente, acompañado por la conductora de televisión y esposa Angélica Castro y su hija, mostrándose feliz por los avances en su recuperación.

“La idea es compartir, aprovechar de salir y estar con la familia cuando se pueda”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo