Noticias

Cristián de la Fuente y Angélica Castro hablan de Máximo Menem: “Es como un hijo”

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La relación entre el hijo de Cecilia Bolocco y los padres de Laura de la Fuente, no puede ser mejor.

Durante mucho tiempo se especuló que existía un romance entre Máximo Menem Bolocco y Laura de la Fuente, ambos compartían momentos juntos en Instagram, asistiendo a los mismos eventos, despertando el interés de la prensa. Pero en distintas oportunidades lo han desmentido públicamente, replicando que es un muy bonita amistad, y al parecer no es solo eso, Cristián y Angélica revelaron el real vínculo que tiene Máximo con toda la familia.

¿Dónde nace el afecto hacia Máximo Menem?

En una conversación con el sitio TiempoX, de la Fuente y Castro, explicaron como nació su conexión con Máximo Menem: “La Cecilia iba a Miami y nosotros vivíamos en Miami… Después todavía no nos veníamos a vivir a Chile, Máximo tuvo cáncer y tuvimos la posibilidad de estar muy unidos”.

Máximo Menem
Máximo Menem

“Cuando uno está en momento tan duros y tan complejos de la vida, de tanta incertidumbre, creo que se arman lazos que son imposibles de destruir y, ahora, cuando pasó lo de Laura (herida de bala tras un intento de asalto), tuvimos que recibir todo y ahora era Máximo el que estaba en la clínica”, relata Angélica Castro.

Por otra parte, Cristián agrega otro dato para entender la amistad entre ambos jóvenes y la relación con ellos, Máximo ha veraneado con nosotros, nosotros hemos estado en Miami Con él, hemos estado en Santiago, en Vichunquén. Es amigo de la Laura, es amigo mío. Lo consideramos un sobrino de la familia y yo lo quiero mucho, lo admiro mucho”.

Máximo Menem
Máximo Menem

Es evidente que ambas familias han compartido momentos difíciles, instancias que han servido para que los lazos sigan más fuertes que nunca, y es que Máximo Menem es un hijo más para Angélica y Cristián: “Es nuestro regalón. Para nosotros es como un hijo, le tenemos mucho un cariño entrañable”, agregó Angélica.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo