Noticias

Cristián Sánchez comparte emotivo mensaje en su cumpleaños número 50

Cristián Sánchez
1 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió un registro de su celebración.

Cristián Sánchez se encuentra celebrando una nueva vuelta al sol. Es que el animador cumplió hace algunas semanas 50 años y lo celebró junto a su círculo más cercano. 

En ese contexto, Sánchez, compartió un video a través de su perfil de Instagram en donde se pueden oír las palabras que le dedicó a su familia durante la celebración realizada días atrás.

"Por si me muero mañana, se los digo a ustedes queridos amigos, en este círculo tan lindo, lo único que quiero, es que sepan que soy tremendamente feliz", comenzó diciendo.

"Estoy enamoradísimo de mi mujer y cada día más, y eso buta que es lindo, y pucha que es agradable sentirlo", señaló respecto a su esposa, Diana Bolocco.

"De cada uno de mis hijos estoy plenamente orgulloso. De todo lo que hacen, de cada acción que realizan, de todo lo que han hecho. Son lejos mi mejor empresa", cerró.

 

El mensaje de Diana Bolocco

Hace algunos días, Diana Bolocco, fue quien lo emocionó con un tierno mensaje celebrando su cumpleaños. "Estás en tu mejor momento. Te ves pleno, feliz, en calma, disfrutando de todo lo maravilloso que tienes en la vida. Pero nada es casual, las cosas no pasan porque sí. A las personas buenas le pasan cosas buenas", comenzó escribiendo la animadora.

"Y así eres tú, BUENO hasta la última célula de tu cuerpo. Gracias por permitirme estar a tu lado todos estos años. Gracias por ser el mejor compañero que alguien pueda soñar, el mejor papá, el mejor amigo y un largo etcétera", agregó.

"Eres valiente, humilde, eliges las batallas que quieres dar y tienes la maravillosa sabiduría de siempre poner primero lo que va primero: tu familia y tus afectos. Tienes la calma y la paciencia que sólo se consigue cuando se tienen las cosas claras. Y ahí estás, iluminando el camino de los que estamos a tu lado. Te amo hasta el infinito y más allá. Feliz cumpleaños mi amor", cerró Diana en su especial mensaje.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo