Noticias

Cristián Sánchez recuerda a su hermano a un año de su muerte

Cristián Sánchez
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador emocionó con sus palabras.

A mediados del año pasado, Cristián Sánchez sufrió la lamentable perdida de su hermano Anibal Sánchez, quien falleció luego de una larga lucha en contra del cáncer.

“Lindo CUCHUMBI”, partió escribiendo la figura televisiva en el post donde confirmaba la muerte de su hermano, además compartió fotos de la vida de su ser querido. “Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón”, expresó el comunicador en su conmovedora publicación.

Desde ese momento el animador comparte varios recuerdos con su hermano, dedicándole emocionantes palabras.

Tal como lo hizo este lunes, día en que se cumple un año exacto de la muerte de su hermano.

El recuerdo de Cristián Sánchez

A través de su perfil oficial de Instagram, Cristián Sánchez, compartió una serie de fotografías de su hermano, recordándolo a un año de su lamentable muerte.

"Cuchumbi lindo, ha pasado ya un año… pero siempre estás. En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes", comenzó escribiendo.

"Te veo en la Cotepinita y en la Emi (sus dos pequeñas hijas); te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo ‘este es Cuchumbi que me quiere decir algo’", agregó.

"Te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. Pero estás en todos lados y me gusta… Me encanta tenerte y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho", cerró.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo