Noticias

Critican a Luli y Nelson Mauri por hacer fila para entrar al gimnasio: “cabecitas de agua”

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esto luego de que se permitiera la apertura de los gimnasios en Fase 2.

Luli es conocida últimamente por dedicarse de lleno al entrenamiento físico, siendo para ella muy importante llevar una vida fitness. Por esto, estaba afectada por no poder ir al gimnasio por la pandemia del Covid-19.

Ahora, luego de que se permitiera la apertura de los gimnasios en Fase 2, Nicole Moreno no dudó en ir de inmediato, y junto a Nelson Mauri esperaron en la fila junto a otras personas.

Así se puede ver en un video subido por Nelson a sus stories, el que fue luego compartido por la cuenta de noticias de la farandula @rvinews. 

@nicolelulichile y @nelson_mauri esperando ansiosos que abran la puerta del gym para volver a entrenar... Qué opinan????”, escribieron en la cuenta.

En solo minutos, el video se llenó de críticas: “Ridículos”, “Cabecitas de agua”, “Así con esas ganas podrian terminar el 4to medio y aprovechar de entrenar el (cerebro)”, “Que se puede decir de estos cerebritos, nada....”, “Con esa distancia social y la mascarilla”.

Aunque también hubo mensajes de apoyo: “Si están en fase 2 que les permite, cuál es el problema? Vivan y dejen vivir!!”, “Yo no le veo nada de Malo, no están en una fiesta clandestina, quieren hacer ejercicio, es super válido”.

Cabe señalar que el 23 de febrero el Gobierno anunció modificaciones en el plan “Paso a Paso” (que determina lo que está permitido en las distintas fases de cuarentena), permitiendo la apertura de los gimnasios en Fase 2, aunque siguiendo un protocolo de distancia mínima entre las máquinas.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo