Noticias

¿Cuánto cobra Nano Calderón por la publicidad en su Instagram?

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Raquel Argandoña es todo un influencer de las redes sociales, donde acumula más de 600 mil seguidores.

El mundo de la publicidad en redes sociales es cada vez más grande, las sumas de dinero que se manejan dentro de ella son bastantes y muchos han sabido aprovechar eso, Nano Calderón es uno de ellos. 

El joven que no vivió un año fácil el 2020, acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, herramienta que ha utilizado para generar ingresos gracias a la publicidad que le hace a marcas y pymes a cambio de una suma de dinero. 

El medio nacional TiempoX tuvo acceso a los valores que Nano Calderón cobraba por esta publicidad y llegaron al resultado que los valores van desde los $40.0000 hasta los $80.000. 

Por el primer valor el joven publica una fotografía o video más un texto en sus historias, en cambio, por el valor más elevado, es él mismo quien aparece en cámara invitando a sus seguidores a seguir el emprendimiento.

El mundo de los influencers

Para las nuevas generaciones es bastante común escuchar el término "influencer", pero para otras esta palabra no tiene significado alguno. 

¿Qué es un influencer? Es una persona con una suma grande de seguidores en su cuenta de redes sociales y que influye en ellos de "buena" manera. Esto también fue una buena herramienta de publicidad para las marcas, ya que utilizan a estas personas para promocionar sus productos. 

Estos se dividen en tres grupos que dependen de la cantidad de usuarios que siguen sus cuentas, específicamente Instagram. Los Micro Influencers son aquellos que tienen entre 5.000 a 20.000 seguidores, los Power Middle Influencers entre 20.000 y 250.000 seguidores y Macro Influencers desde 250.000 seguidores hacia arriba.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo