Noticias

Dani Castro y Kel Calderón en el ojo del huracán por viaje al Valle del Elqui

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de sus seguidoras las criticó duramente

Dani Castro y Kel Calderón tomaron sus mochilas y se fueron de viaje al valle de Elqui, eso sí, con una misión clave; reactivar el turismo en la zona. Así que a través de sus redes sociales las dos influencers han documentado su travesía por el norte de nuestro país, de la mano de Vive Chile, una guía que promueve el viaje sustable y la conservación medioambiental.

Pero como sabemos, ser un personaje conocido en las redes sociales también tiene su lado negativo, y por supuesto, este par de chicas y amantes de Instagram, han tenido que enfrentarse a varias críticas por parte de sus seguidores, quienes no entienden cuál es su real aporte en relación al turismo nacional.

 

 

 

Las críticas a Dani Castro y Kel Calderón

Tanto Dani Castro como Kel Calderón han publicado registros del viaje. Pero quien más lo ha hecho ha sido la cocinera, la misma que -al parecer- está constantemente en el ojo del huracán por parte de sus seguidores, quienes la han criticado en reiteradas ocasiones durante el último tiempo.

Fue así como Dani Castro publicó este domingo una fotografía de ella junto a una bicicleta, justamente, recorriendo el Valle del Elqui. Acompañando el registro escribió: "¿¿Les gusta mi tenida de alta velocidad?? Jajaja Dia 3 de bicicletas, Estupa, Budista y artesanos de Cochiguaz".

 

 

 

De manera inmediata, la imagen se llenó de likes, acumlando más de 21 mil, pero también de comentarios y algunos no tan positivos, pues fue una usuaria la que sin pelos en la lengua la criticó a ella y de paso, a su acompañante.

“¿Y cuál es aporte de ustedes a reactivar el turismo?”, consultó la usuaria identificada como @carey_2017 en el Instagram de Dani Castro, agregando que tanto ella como Kel Calderón andan puro “luciendo tenidas".

Ante este comentario la cocinera y ganadora de MasterChef le contestó: "Mostrar adónde fuimos, la tenida es ropa, y me encanta”, pero las críticas continuaron. 

"Sí po’, y a qué fueron. ¿Conversar con los aldeanos no es reactivar el turismo para salir de la crisis”, arremetió la mujer que terminó por sacar de sus casillas a Dani Castro, quien expresó molesta: “Eso está en stories bella. No hablé si no sabe”.

Dani Castro
Dani Castro

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo