Noticias

Daniela Aránguiz reveló coqueta historia entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Camila Andrade
16 de Abril de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano arrancó con todo su participación en el programa de TV+ y reveló que el 'Mago' se hizo el lindo con la ex Miss Chile.

Este lunes recién pasado Daniela Aránguiz hizo su debut oficial en el programa farandulero 'Sígueme' de TV+, donde inmediatamente soltó la lengua y destapó un desconocido encuentro entre Jorge Valdivia y Camila Andrade. 

La ex chica reality aprovechó la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, donde se apunta a la ex Miss Chile como la responsable, para revelar algo que nadie se esperaba.

"Tengo incontinencia verbal", comenzó advirtiendo ante la curiosidad del resto de los panelistas. 

Daniela Aránguiz aseguró que entre Jorge Valdivia y Camila Andrade "pasó algo".
Daniela Aránguiz aseguró que entre Jorge Valdivia y Camila Andrade "pasó algo".

¿Jorge Valdivia se hizo el lindo con Camila Andrade? 

Enseguida continuó diciendo: "En ese tiempo no estaba conmigo. Lo tengo que dejar claro".

Luego de este adelanto, la ex chica Mekano señaló que con Andrade tienen varios amigos en común y uno de ellos le contó los detalles. "Tengo entendido que (Jorge) le regaló hasta un vaper (a Camila)". 

"Se hizo el caballero, se hizo el lindo con ella, que habían estado comiendo y que (Camila) lo encontró muy agradable, lindo y simpático", agregó. 

Al ser consultada por la fecha en la que habría ocurrido esto, la ex del 'Mago' respondió: "No sé fecha, pero sé que pasó algo ahí". 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo