Noticias

“De repente se me cayó el calzón”: La viral anécdota de Berta Lasala

Berta Lasala
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz vivió un increíble situación cuando salió de paseo.

El pasado viernes 1 de julio, en un nuevo capítulo de Milf, programa conducido hasta hace unos días por Claudia Conserva, quien se tomó un receso indefinido de las comunicaciones tras ser diagnosticada de cáncer, vivió un divertido momento entre sus panelistas.

Panelista del programa Milf
Panelista del programa Milf

Fran Conserva, Aranzazú Yankovic, Gabriela del Río y la protagonista del momento, Berta Lasala, estaban comentado experiencias vergonzosas de cuando eran niñas, cuando de pronto Aranzazú preguntó si alguna compañera de estudio de ellas había ido sin ropa interior al colegio.

“¿A ustedes les ha pasado? Mis hermanas una vez fueron al colegio sin calzones, Estaban jugando a la ronda y se cayeron las dos tornas y se le vio el popein”, expresó Yankovic.

El calzón de Berta Lasala

“Mi mamá era súper nortina, cuando una estaba enferma de los bronquios ponía cualquier paño que agarraba y te lo ponía en el pecho con mentholatum y listo”, relataba Berta Lasala.

Berta Lasala
Berta Lasala

“Entonces mi mamá agarró un calzón de esos antiguos, blancos, gigantes, me poné el calzón y me voy al centro a pasear (…) de repente se me cayó el calzón, poh, y un caballero se acerca y me dices ‘señorita se le cayó esto’. Yo le digo ‘no, no es mío’. Y mi Herman dice ‘¡sí, es tuyo! ¡Es tu calzón!’. Qué vergüenza”, agregó la actriz, ante la risa cómplices de la demás panelista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo