Noticias

"Debes estar en la cárcel": El duro round de Junior Playboy y Nano Calderón

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality lanzó duras palabras en contra del hijo de Raquel Argandoña.

En toda una polémica se ha visto envuelto el ex chico reality, Junior Playboy, luego de que Raquel Argandoña analizara su nueva faceta de vidente en el programa de Zona Latina, "Zona de Estrellas". 

"No le da vergüenza verse", dijo Argandoña en el programa, provocando la rabia de Junior quien le lanzó un duro mensaje en redes sociales.

"Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero", dijo a través de su perfil oficial de Instagram.

"En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón", agregó Junior Playboy.

Nano Calderón responde a Junior Playboy

Como era de esperar, Nano Calderón, no tardó en responder a través de Instagram a las palabras del ex chico reality criticando a su madre. 

"Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay para pa nunca haber logrado algo, sigue regalando el papel de payaso que es lo único en que vay a lograr en la vida", le escribió Nano Calderón.

"Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan", le respondió Junior Playboy.

"Debes estar en la cárcel": El duro round de Junior Playboy y Nano Calderón
"Debes estar en la cárcel": El duro round de Junior Playboy y Nano Calderón

Pero eso no quedó ahí, posteriormente, Junior Playboy realizó un en vivo a través de Instagram donde se quiso enfrentar cara a cara con Nano Calderón. "Estoy esperando Nano Calderón que se conecte. A ver si me da cara y enfrentar este video en vivo. Pero sin los papás", comenzó diciendo Junior. 

"No te voy a pegar acá, te voy a enseñar y educar, cosa que te hace falta. ¿Hay cerebro o no hay cerebro? Son pura boca en este país, hay puras gallinas escondidas», señaló Junior Playboy quien además añadió que «nosotros no estamos para el show de ustedes. Ustedes han vivido de puros escándalos, han lucrado vendiendo su vida", agregó.

"Usted talento no tiene, solo tiene un papá con plata. El que le compra el autito, le paga los viajes, le compra todas sus drogas, anda a saber dónde está metido. Me da lo mismo lo que usted hable ahora. Deje de ser tan envidioso, compadre", dijo en contra de Nano Calderón.

"La segunda persona más importante, después de Dios, es Junior Playboy. Que les quede claro, con él no se metan", cerró el ex chico reality.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo