Noticias

“Demasiado hermosa”: Gala Caldirola y su postal de feriado que encendió Instagram

Gala Caldirola
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vuelve a sorprender con sus atractivas fotografías publicadas en redes sociales.

En pleno feriado en Chile, algunas personalidades de nuestro espectáculo han compartido como va su día.

De seguro muchos podrán descansar y disfrutar en familia, pero Gala Caldirola no se olvidó de sus seguidores y compartió una increíble foto en blanco y negro, que no pasó desapercibida.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

“Apaga el gris en tus vida”, Gala Caldirola

Con cerca de tres millones de seguidores en Instagram, Gala Caldirola siempre cautiva con sus sesiones fotográficas pero esta vez al parecer se trata de un registro casero, tomado por ella misma con su teléfono móvil.

“Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas adentro”, posteó la influencer, posando en lo que sería el baño de departamento.

La ex pareja de Mauricio Isla habitualmente sube contenido similar, con algunas frases de reflexión que invitan a vivir libremente y sin temor del que dirán.

El bonito saludo de Gala a Mauricio Isla

En el contexto del reciente Día del Padre, Gala Caldirola aprovechó la instancia para escribirle un tierno mensaje a su exmarido, que de alguna forma da cuenta de como es la relación con el padre de su única hija.

“A ti, que sostienes a mi mayor tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas Luz y Martina (hija de la primera relación de Mauricio Isla). Feliz día del papá”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo