Noticias

Denise Richards defiende a su hija por sumarse a OnlyFans y cruza a Charlie Sheen

Sami Sheen
21 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con 18 años, Sami Sheen llegó a la red social de contenido para adultos y su padre estalló. Su madre ironiza: “Debería abrir mi propia cuenta”.

Días atrás, el actor Charlie Sheen, uno de los peores “chicos malos” de Hollywood, se mostró indignado al saber que su hija, Sami Sheen, abrió una cuenta en OnlyFans. La joven cumplió 18 años y decidió sacar algo de dinero con la red social de contenido para adultos. Ahora tocó el turno de Denise Richards, madre de Sami y expareja de Sheen. La mujer apoya a su hija y hasta deslizó algunas críticas contra su ex por el repentino conservadurismo que mostró ante la adolescente.

Desde su cuenta de Instagram, Richards salió al cruce de las críticas: “Muchos comentarios negativos en mis redes sociales en estos últimos días. Solo tengo para decir que yo desearía haber tenido la seguridad que tiene mi hija de 18 años”. Pero no habló sólo de aquellos que cuestionan a Sami Sheen sin conocerla: la actriz también criticó a Sheen, con quien se sabe no guarda buena relación. “No puedo juzgar sus elecciones, yo hice Wild Things y Playboy. Siendo honesta, su padre tampoco debería juzgarla”.

 

“Me enteré hace poco de la existencia de OnlyFans y del prejuicio que tiene porque mujeres y hombres de la industria de películas para adultos están ahí. Me imagino que ellos también están en Instagram y Twitter”, argumentó Denise Richards. “¿Hay alguna diferencia entre postear una foto en bikini allí o en Instagram?¿Es porque se te paga en OnlyFans?”, siguió. “¿Es tan malo controlar lo que sucede y monetizarlo? Perdón, pero si pudiese cobrar a mi edad para que me vean en bikini... A lo mejor, debería abrir mi propia cuenta...”, fustigó la exmodelo y actriz.

Nada de acuerdo

Hace algunos días, Sami Sheen publicó una fotografía en bikini para promocionar su cuenta en OnlyFans. Consultado al respecto desde E! News, Sheen criticó la decisión de su hija pero aseguró que intentó aconsejarla: “La insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”.

No obstante, el actor intentó desligarse del tema: “Sami tiene 18 años ahora y vive con su madre”.

Sami Sheen
Sami Sheen

La respuesta de Richards llegó a través de los medios. “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, explicó la mujer, que destacó que en su casa “hay ciertas reglas que cumplir”, en comparación con las “reglas diferentes” de la casa de Sheen.
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo