Noticias

Denise Rosenthal deslumbra con sensual foto en lencería

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante promocionó el emprendimiento de su cuñada.

Denise Rosenthal es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes fotografías ligadas a su música, su vida privada e incluso sus mascotas. 

Esta vez la cantante deslumbró a todos con una fotografía donde posa solo con un conjunto de lencería, la cual corresponde a la colección que su propia cuñada hace, por lo que Denise decidió ayudarla modelando para ella. 

"Mi cuñi @valeriazicavo hace una lencería más linda jeje. Aquí siendo su modela oficial", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con más de 400 mil likes. 

"Impactante", "Te pasas weey", "Diosaaa", "Hermosa po", "Te pasastee, mina!", "Cómo tan mina", "Csmmmm me muera mujer esculpida por las diosas!!", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su fotografía a continuación:

Denise Rosenthal responde a rumores de operación

Denise Rosenthal estuvo en el ojo del huracán debido a una serie de imágenes que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde un detalle en su abdomen llamó la atención de varios usuarios. 

"Se hizo la marcación abdominal... En fotos anteriores no se le ve así", fue el ácido comentario que recibió Denise, el cual aclaró de inmediato.

"No amor, apreté la guata pa' la foto no más, además he estado entrenando mucho para mejorar mi resistencia y mejorar mi desempeño arriba del escenario", respondió la cantante.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo