Noticias

Denise Rosenthal deslumbra en redes posando en bikini

18 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Denise Rosenthal se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en alguna parte del mundo, por sus paradisíacas fotografías podríamos decir que la cantante nacional se encuentra en alguna playa del caribe. 

Pero Denise no está sola, sino que estos días de descanso los está aprovechando junto a su pareja, Camilo Zicavo, quien se ha transformado en su fotógrafo personal.

A través de su cuenta de Instagram Denise Rosenthal compartió una serie de fotografías luciendo radiante en un bikini que muestra toda su figura. 

La intérprete de "Tiene Sabor", acompaño las imágenes con tres emojis: una corona, un corazón rosado y un reloj de arena. 

"Momitaaaaa que yindaaaa", "Demasiado diosa", "Como me voy a enojar porque a mi pololo le encantesss, si mírate eres maravillosaaaaaa", "No puede ser tanta belleza", "La diosa a la que le rezo todas las noches", son algunos de los comentarios que recibió.

Denise Rosenthal contra Arcangel

Denise Rosenthal suele dar su opinión sobre la libertad de las personas con su cuerpo. Luego de que ocurriera la polémica con Arcángel, quien criticó a las mujeres por mostrar su cuerpo, la cantante dio un mensaje indirecto a sus fans.

“Tan activas #lasnenas !!! Dueñas de SU culito y de SU perreo @nattinatasha @cazzu @farinamusic @laduraca .. AMO ESTO”, escribió utilizando la más reciente canción de Natti Natasha.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo