Noticias

Denise Rosenthal estrena "Demente" junto a Lola Indigo

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves la cantante nacional sorprende a todos sus fanáticos con un cinematográfico videoclip donde la vemos convertirse en una pantera llena de diamantes.

Denise Rosenthal se consagra como una de las artistas más versátiles de nuestro país. La cantante estrena este jueves su nueva canción, "Demente", en compañía de la española Lola Índigo.

Pero esta no es la primera vez las intérpretes colabora, meses antes Lola Índigo invitó a Denise a participar de su canción "Santería", en compañía de la mexicana Danna Paola

Ahora ambas se vuelven a juntar y presentan este nuevo single de la cantante chilena que será parte de su próximo álbum. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho", declaró Denise Rosenthal.

Lola Indigo
Lola Indigo

Su mejor videoclip hasta la fecha

En AR13 conversamos en exclusiva con Denise Rosenthal y Lola Índigo, quienes nos entregaron detalles del proceso creativo de la canción, la cual s egrabó en plena pandemia del coronavirus. 

La canción viene acompañada de un increíble videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, donde podemos encontrar muchas referencias a clásicos del cine como Flashdance y Gatúbela. 

"Creo que es hermoso, creo que es el mejor video que tengo. Es muy impresionante como se sincronizaron las cosas, nos demoramos bastante en construir todo el proyecto, pre-produccion fue de más de cuatro meses", declaró Denise sobre su nueva producción audiovisual.

 

 

Denise Rosenthal y la industria musical

Durante la conversación Denise Rosenthal y Lola se refirieron a la industria musical actual y cómo puede ayudar en tiempos difíciles como los que se viven hoy en día en el mundo debido a la pandemia. 

"La cultura y la entretención es fundamental, apaciguan el dolor, la incertidumbre, el miedo (...) La cultura y la música generan espacios de calma, de volver a reencontrarse. siento que en nuestro pais tenemos una deuda con la cultura", dijo Denise.

"La cultura es paz para la mente, inspiración y esperanza. Necesitamos la cultura ahora más que nunca en estos momentos de nuestra vida", añadió Lola Índigo.

¡Revisa la entrevista completa aquí!

Denise Rosenthal Demente
Denise Rosenthal Demente

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo