Noticias

Denise Rosenthal impacta con baile sin censura

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se lució con sus movimientos.

Denise Rosenthal es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde se mantiene conectada con sus más de tres millones de seguidores, quienes siguen fielmente cada paso que da.

Cada cierto tiempo también se une a trends virales a través de su perfil oficial de Tik Tok en donde compartió un video que sacó aplausos entre sus seguidores.

Es que tal como lo hizo hace unas semanas al unirse al viral de Anitta, está vez se sumó al trend de la canción "Titi me preguntó" de Bad Bunny, en donde se lució con sus movimientos. 

"Domingo de pijama en casa", escribió junto al registro que acumuló cientos de comentarios. “No me sale ese paso”, “Dios mío, Denise”, “estamos de acuerdo con que ganó el trend”, “usted es el mundo complejo” y “suertudo tu novio”, son algunos de los mensajes que recibió.

Los enigmáticos mensajes de Denise Rosenthal

Fue a través de Instagram donde compartió unos enigmáticos mensajes que causaron gran preocupación entre sus seguidores.

"Hay días, en que no entiendo las pruebas que me pone la vida, pero si algo he aprendido, es a perseverar y a luchar por lo que quiero. Y está, no será la excepción", escribió en primera instancia en uno de sus mensajes.

“Así que si toda esta mier… es una especie de súper prueba puta en la super heroína en la que me convertiré. Recuérdenlo", agregó.

Denise Rosenthal impacta con baile sin censura
Denise Rosenthal impacta con baile sin censura

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo