Noticias

Denise Rosenthal muestra su duro entrenamiento de "Pole Dance"

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrenó hace algunos días su nueva canción "Demente".

Denise Rosenthal se consagró como una de las artistas más versátiles de nuestro país. La cantante estrenó hace algunos días su nueva canción, "Demente", en compañía de la española Lola Índigo.

"La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho", declaró Denise Rosenthal.

La canción estuvo acompañada de un increíble videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, donde podemos encontrar muchas referencias a clásicos del cine como Flashdance y Gatúbela. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"Creo que es hermoso, creo que es el mejor video que tengo. Es muy impresionante como se sincronizaron las cosas, nos demoramos bastante en construir todo el proyecto, pre-produccion fue de más de cuatro meses", declaró Denise sobre su nueva producción audiovisual.

En el video vemos a Denise Rosenthal mostrando toda su habilidad para el "Pole Dance", sin embargo, para lograr la excelencia tuvo un duro entrenamiento que compartió este jueves a través de redes sociales. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"Lo que nunca se vio..."

A través de su perfil oficial de Instagram, Denise Rosenthal compartió un video que tituló como "Lo que nunca se vió", donde mostró a sus seguidores el intenso entrenamiento que tuvo para lograr bailar en el "pole". 

"Quiero compartirles parte del proceso de "Demente". Pues en el pop, existe eso de "nunca matar la magia". Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado", escribió al comienzo de su publicación. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

"Este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración", agregó la cantante. 

El entrenamiento ayudó a Denise a enfrentar miedos e inseguridades, lo que la dejo con varios moretones y dolores. "Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa", relató.

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo