Noticias

Denise Rosenthal pasó susto por culpa de una rata

1 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Que miedo!

A todos nos puede pasar. Denise Rosenthal vivió un fuerte susto durante este día en su casa debido a la visita de un pequeño animal que despertó la curiosidad de sus gatos. 

Es que la cantante mostró a través de stories en su perfil oficial de Instagram un video donde da cuenta de cómo sus mascotas buscaban "algo" detrás de unas cajas, para su sorpresa se trataba de un ratón de gran tamaño. 

"Conchasu...." exclamó la intéprete de "Faroles" al comienzo del video para luego hablarle a sus gatos y preguntarles qué había ahí.

Denise Rosenthal pasó susto por culpa de una rata
Denise Rosenthal pasó susto por culpa de una rata

"No sé qué hacer. Me da pena, pero nervios a la vez. Pobre csm", escribió Denise junto al video, donde finalmente se puede ver cómo el roedor logra escapar con vida al jardín de la casa.

El registro fue guardado por el sitio "MiraLoQueHizo", quienes lo viralizaron a través de sus redes sociales y lo puedes revisar a continuación:

El último estreno de Denise Rosenthal

Hace algunas semanas, Denise Rosenthal, sorprendió a sus seguidores al publicar su más reciente canción, "Faroles", la cual la hizo en compañía de tres cantantes nacionales:  Shirel, Soulfia y Kya. 

"Amo esta oportunidad que logré concretar, gracias a todo el equipo que lo logró en tiempo récord, jiji... Tengo la intención constante de seguir generando espacios visibles para nuestros productos locales, que sé x experiencia propia cuanto amor y garra traen para cumplir y desarrollarse en todo su esplendor. En Chile, a veces faltan oportunidades, pero hay que hacerlas realidad y seguir construyendo, porque uff que hay cosas hermosas pasando artísticamente!", escribió para presentar la canción.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo