Noticias

Denise Rosenthal preocupa con enigmático mensaje

27 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante expresó su sentir en redes sociales.

Denise Rosenthal es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde se mantiene conectada con sus más de tres millones de seguidores, quienes siguen fielmente cada paso que da.

Fue a través de esa plataforma donde compartió unos enigmáticos mensajes que causaron gran preocupación entre sus seguidores.

"Hay días, en que no entiendo las pruebas que me pone la vida, pero si algo he aprendido, es a perseverar y a luchar por lo que quiero. Y está, no será la excepción", escribió en primera instancia en uno de sus mensajes.

“Así que si toda esta mier… es una especie de súper prueba puta en la super heroína en la que me convertiré. Recuérdenlo", agregó.

Denise Rosenthal preocupa con enigmático mensaje
Denise Rosenthal preocupa con enigmático mensaje

Denise Rosenthal se luce con paso de Anitta

Anitta estrenó "Envolver" su nueva canción la cual se popularizó en todo el mundo debido a los sensuales movimientos que la cantante hace al momento de bailarlo. 

El challenge consiste en bailar en el suelo, mientras se hace una flexión y se mueve la cadera al ritmo de la brasileña.

Personas de todo el mundo se han sumado el desafío, incluido rostros nacionales como Denise Rosenthal, quien se llenó de elogios a través de Tik Tok tras publicar un video realizando el desafío.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo