Noticias

Denise Rosenthal se burla de su pololo mientras duerme

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó risas con el registro que corresponde a sus vacaciones.

Denise Rosenthal hace algunos días terminó de disfrutar de unas merecidas vacaciones en alguna parte del mundo, por sus paradisíacas fotografías podríamos decir que la cantante nacional visitó alguna playa del caribe. 

Pero Denise no fue sola, sino que los días de descanso los disfrutó junto a su pareja, Camilo Zicavo, quien se transformó en su fotógrafo personal y de quien se burló a través de Tik Tok. 

Es que la cantante es una usuaria fiel de la plataforma que se volvió la más utilizada durante la pandemia, a través de ella comparte diversos videos mostrando su talento para el baile y la actuación. 

En ese contexto publicó un registro de sus vacaciones donde se burla de Camilo, quien duerme relajadamente a su lado. En el video la vemos a ella hacer playback de la canción Dilemma de  Nelly junto a Kelly Rowland

Revisa el divertido video a continuación:

Denise Rosenthal cautiva en bikini

A través de su cuenta de Instagram Denise Rosenthal compartió una serie de fotografías luciendo radiante en un bikini que muestra toda su figura. 

La intérprete de "Tiene Sabor", acompaño las imágenes con tres emojis: una corona, un corazón rosado y un reloj de arena. 

"Momitaaaaa que yindaaaa", "Demasiado diosa", "Como me voy a enojar porque a mi pololo le encantesss, si mírate eres maravillosaaaaaa", "No puede ser tanta belleza", "La diosa a la que le rezo todas las noches", son algunos de los comentarios que recibió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo