Noticias

Denise Rosenthal se llena de elogios por foto en traje de baño

16 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante encantó a sus seguidores.

Denise Rosenthal es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones y medio de seguidores, con quienes comaprte diariamente diferentes postales de su vida. 

Durante este fin de semana la cantante decidió tomar sus maletas y viajar hasta el litoral de nuestro país para disfrutar de unos días de relajo en la playa de Algarrobo en la Quinta Región. 

Denise Rosenthal se llena de elogios por foto en traje de baño
Denise Rosenthal se llena de elogios por foto en traje de baño

Desde allá compartió un par de fotografías posando en un colorido traje de baño, con el cual se llenó de elogios. El traje de baño lo acompañó con unos grandes lentes de sol y un gorro celeste. 

"Que linda", "Bella", "Tan hermosisima", "Que lindo traje de baño, te queda muy lindo", "Te amo diosaaa", son algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 

Revisa el post a continuación:

El último estreno de Denise Rosenthal

Hace tan solo algunos días, Denise Rosenthal, sorprendió a sus seguidores al publicar su más reciente canción, "Faroles", la cual la hizo en compañía de tres cantantes nacionales:  Shirel, Soulfia y Kya. 

"Amo esta oportunidad que logré concretar, gracias a todo el equipo que lo logró en tiempo récord, jiji... Tengo la intención constante de seguir generando espacios visibles para nuestros productos locales, que sé x experiencia propia cuanto amor y garra traen para cumplir y desarrollarse en todo su esplendor. En Chile, a veces faltan oportunidades, pero hay que hacerlas realidad y seguir construyendo, porque uff que hay cosas hermosas pasando artísticamente!", escribió para presentar la canción.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo