Noticias

Denise Rosenthal tuvo divertido chascarro en España

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se encuentra en plena promoción en el país europeo.

Denise Rosenthal se encuentra en su mejor momento musical. La cantante logró viajar luego de meses a España, país donde está promocionando su más reciente single, "Me enamoré de mí", y donde por fin tuvo un encuentro con Lola Índigo.

Recordemos que las cantantes han colaborado en dos canciones, "Santería" y "Demente", y en varias oportunidades expresaron sus ganas de conocerse, tal como lo hicieron durante una entrevista con AR13. 

Denise Rosenthal a modo de promoción ha participado en varias entrevistas y fue en una de esas donde un divertido chascarro que vivió debido a los modismos españoles. "Me he equivocado, porque hay palabras que acá significan algo que allá (en Chile) no son", dijo la cantante.

"Ahora recién yo dije ‘Vamos, mola un mojón’, y todo así… y yo quería decir ‘majo’ o ‘mogollón’. Dicen algo así", reconoció entre risas. 

Denise Rosenthal y su reflexión

Durante la entrevista la cantante entregó la visión que existe detrás de "Me enamoré de mí". "Se trata la problemática de una manera irónica, es una semillita para intentar iniciar un proceso de amor propio y autoconocimiento", aseguró.

Denise Rosenthal tuvo divertido chascarro en España
Denise Rosenthal tuvo divertido chascarro en España

"Hay una faceta mía que está trastocada, sí necesito una validación externa, pero también soy feliz en mi campo, con mis animales, sin maquillaje", agregó Denise. 

"Mientras más unidas estemos entre nosotras, más cambios vamos a tener", cerró la intérprete de "El amor no duele".

Revisa la entrevista completa a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo