Noticias

Desmienten retiro de Emma Watson: Revisa las principales noticias del espectáculo

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Informe AR te contamos los detalles sobre el supuesto alejamiento de la actriz de los escenarios, lo cual fue revelado por un diario británico.

Fue una noticia que impactó a varios, pero que luego se desmintió. The Daily Mail informó que la actriz quería enfocarse en su vida personal, especialmente en su pareja, Leo Robinton, dejando en pausa su carrera. “Ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos”, publicó el diario.

Sin embargo, en Informe AR aclaramos lo que efectivamente sucedió. El manager de Watson desmintió la información de su alejamiento del mundo actoral. En concretó, se aclaró que solamente sus redes sociales están suspendidas. Su carrera sigue activa.

El reporte de las principales noticias del mundo del espectáculo también incluyó como grandes protagonistas a J Balvin y Ellie Goulding. El intérprete de reggaetón y Valentina Ferrera, su polola, esperan su primer hijo.

Así lo confirmó el programa “El gordo y la flaca”, el cual informó que la novia del artista tiene 5 meses de embarazo.  La noticia no ha sido ratificada por ninguno de los involucrados. Sin embargo, la modelo argentina ha sido vista con ropa holgada junto a su popular pareja.

Por otro lado, la artista británica reveló que está embarazada. La rubia habló por primera vez de su estado con la revista “Vogue”, donde además se publicaron las primeras fotos de ella mostrando su pancita. Se trata del primer hijo de la cantante con Caspar Jopling, su marido. “Quedar embarazada me hizo sentir humana. Quiero una palabra mejor que femenina, (pero) tengo curvas que nunca antes había tenido”, afirmó la rubia, quien pretende seguir trabajando luego de dar a luz.

Revisa el Informe AR de la última semana

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo