Noticias

Diana Bolocco comparte emocionante foto junto a la familia Sánchez

24 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora recordó al hermano de su esposo.

Familia reunida. Diana Bolocco es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

En ese contexto, este jueves, la animadora compartió con los usuarios una fotografía donde podemos ver a toda la familia de su esposo, Cristián Sánchez, reunida para celebrar la Navidad. 

En la publicación, Diana Bolocco, recordó a Anibal Sánchez, el hermano de Cristián que falleció durante este 2021.

"Navidad Sánchez Barceló. Con un ángel que nos acompaña desde el cielo. Te queremos y extrañamos querido Anibal. Feliz navidad", escribió la animadora junto a la postal, que se llenó de buenos deseos por parte de sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

Diana Bolocco comparte emocionante foto junto a la familia Sánchez
Diana Bolocco comparte emocionante foto junto a la familia Sánchez

El recuerdo de Cristián Sánchez

En conmemoración del primer mes desde la partida de Anibal,  Cristián Sánchez lo recordó con una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram. "Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI!!!! Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos", partió escribiendo el animador en la emotiva publicación. 

"Con 10 años de diferencia… y con el mismo chaleco!!!! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres… y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste!!", agregó. "Tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo. Y qué nos iluminan a todos!!!!", cerró el animador.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo