Noticias

Diana Bolocco comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hermano

24 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora emocionó con sus palabras.

Este miércoles Diana Bolocco emocionó en redes sociales al compartir un sentido mensaje de cumpleaños para su hermano, Rodrigo Bolocco. Recordemos que el hombre falleció en 1986 debido a un accidente automovilístico, y cada año sus hermanas escriben en su cumpleaños. 

A través de su perfil de Instagram, la animadora compartió una fotografía del hombre, agregando un emotivo texto. 

"Hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte", partió escribiendo Diana Bolocco. 

Diana Bolocco comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hermano
Diana Bolocco comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hermano

"Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos. A mí me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día", agregó la animadora.

"Yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras. Feliz cumpleaños hermanito querido", cerró. 

Revisa la fotografía a continuación:

Diana Bolocco y los 9 años de Facu

Hace algunas semanas, Facundo, hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 9 años de edad y su madre lo saludó con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos", escribió en un comienzo. 

"Tienes el corazón más grande que conozco. Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma!", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo