Noticias

Diana Bolocco comparte emotivo saludo de cumpleaños para su mamá

24 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora emocionó a sus seguidores.

Este lunes fue un día muy especial para Diana Bolocco y su familia, esto debido a que su madre cumplió una nueva vuelta al sol, motivo por el cual la animadora compartió un emotivo mensaje en su perfil oficial de Instagram. 

"Feliz cumpleaños mamita linda!!!!Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo", escribió de entrada Diana Bolocco, donde agregó una fotografía en compañía de la mayor parte de su familia.

"Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto. Has pasado por 3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz. Eres una persona llena de luz. Dejas huella en todos los que te conocen. Y para bien", agregó la animadora.

Revisa su publicación a continuación:

El especial saludo de Diana Bolocco

Hace algunos días, Diana Bolocco, emocionó con otro saludo de cumpleaños, esta vez para su sobrino, Máximo Menem, a quien le dedicó emotivas palabras en redes sociales.

"Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz. Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre", escribió la animadora.

Diana Bolocco comparte emotivo saludo de cumpleaños para su mamá
Diana Bolocco comparte emotivo saludo de cumpleaños para su mamá

Tras esto, el joven decidió responderle a su madrina con un tierno comentario. "La mejor madrina del mundo. Te quiero infinito dianita", escribió Máximo en el post. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo