Noticias

Diana Bolocco hace divertida broma a Cristián Sánchez: "¿Seguimos casados?"

4 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó risas en el Teatro Teletón.

Este viernes y sábado se realiza en nuestro país una nueva edición de la Teletón, donde la mayor parte de los canales televisivos se unen en pro de ayudar a la fundación que alberga a muchos niños de nuestro país en su rehabilitación. 

Durante la transmisión se han vivido distintos momentos que han sacado alguna risa en los televidentes. 

Diana Bolocco es una de las animadoras principales de la jornada solidaria, a quien se han unido diferentes rostros de la televisión, entre ellos su marido, Cristián Sánchez.

Diana Bolocco hace divertida broma a Cristián Sánchez: "¿Seguimos casados?"
Diana Bolocco hace divertida broma a Cristián Sánchez: "¿Seguimos casados?"

La divertida broma de Diana Bolocco

El divertido momento ocurrió cuando la animadora abrazó a sus compañeros de conducción, Rafael Araneda y José Miguel Viñuela, con quienes no se veía hace algún tiempo. 

Fue en ese instante cuando Cristián Sánchez le hizo una escena de "celos" a Diana Bolocco. "Acá hay más temperatura porque estoy feliz de encontrarme con amigos", dijo la animadora, para luego ser interrumpida por su marido, "yo también estoy acá", dijo Sánchez.

Posteriormente, la ex animadora de Canal 13 dijo: "qué rico verlos. Qué rico verte a ti también, ¿Seguimos casados? No te veo hace días", causando la risa de los presentes en el estudio.

Finalmente, Cristián Sánchez, cerró bromeando a su esposa. "Es verdad. ¿Me olvidaste?", dijo el animador.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo