Noticias

Diana Bolocco recuerda osada y sorpresiva sesión de fotos

8 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora relató una anécdota que vivió hace algunos años.

Diana Bolocco sacó risas entre sus seguidores al recordar una osada sesión de fotos en la que participó hace algunos años. La animadora realtó una divertida anécdota que no dejó indiferente a nadie. 

La sesión de fotos era para la reconocida revista "Caras", donde Diana Bolocco fue sorprendida al enterarse que no estaría sola. "Año 2013. Portada de los 25 años de Revista Caras. Esta es la historia: Llego a Estudio Fe como si se tratara de unas fotos normales, sin saber qué me esperaba", comenzó escribiendo la animadora en su post.

"Aunque sería más preciso decir, sin saber QUIEN me esperaba! Mansa impresión la mía cuando veo que la sesión sería acompañada. Y bueno, el acompañante no pasaba piola. Porque tenía muchos tatuajes….. por eso no más ya", agregó.

"Es un modelo francés que generosamente prestó toda su humanidad para la sesión de fotos. Bueno, no TODA! No piensan mal ya?", cerró en la publicación que sacó risas entre sus seguidores.

El cumpleaños de Diana Bolocco

El recuerdo de esta animadora ocurre a pocos días de que cumpliera 44 años de edad. Su nueva vuelta al sol estuvo marcada por la sorpresa que parte de su familia le hizo en el espacio matinal que conduce en Mega. Su marido, Cristián Sánchez, y sus hijos menores aparecieron para saludarla en su día.

Gracias a todos por el cariño y los mensajes llenos de amor. Cumplo un año más rodeada de una familia maravillosa, los mejores amigos que uno puede tener y una comunidad virtual que me llena de buena onda. Gracias totales”, manifestó Diana Bolocco en su plataforma digital al compartir el momento televisivo.

Diana Bolocco recuerda osada y sorpresiva sesión de fotos
Diana Bolocco recuerda osada y sorpresiva sesión de fotos

Asimismo, la hermana menor de Cecilia Bolocco también publicó una postal familiar de su celebración en casa. “Otra de ayer. Soplando las velitas con lo más importante que me ha dado la vida: mi familia (falta Pedro). Sólo agradecer”, se sinceró la ex reina del Festival de Viña del Mar por su nuevo año de vida. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo