Noticias

Dictan orden de restricción contra el exesposo de Britney Spears

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguirá preso aunque con pedido de fianza. El hombre estaba armado cuando intentó colarse en la boda de la cantante.

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, continuará detenido y con una prohibición de acercarse a la cantante durante los próximos tres años. El hombre había sido arrestado el 9 de junio al intentar entrar sin autorización a la casa de Spears, en los preparativos de su boda con Sam Asghari.

Las autoridades del condado de Ventura, California, realizaron la lectura de cargos contra Alexander, quien está acusado por los cargos de allanamiento, agresión, vandalismo y acecho. El marido más fugaz de la cantante -sólo estuvieron casados por 55 horas- permanecerá en prisión a menos que pague una fianza valuada en 100 mil dólares.

Además, se le trabó una orden de restricción: no podrá acercarse a la cantante durante tres años a una distancia menor a 90 metros. El New York Post revela un dato escalofriante: Alexander ya había entrado por la fuerza a la casa de Britney en varias ocasiones.

Qué pasó en la previa de la boda

De acuerdo con los reportes oficiales, el día que Alexander irrumpió en la casa de Britney Spears, estaba armado con un cuchillo. Así como se trabó una orden de restricción contra él, se labró una igual contra Richard Eubeler, uno de los guardias de Spears, quien tuvo contacto con Alexander el día del incidente. La protección es a favor de Britney pero no incluye a su flamante esposo, Sam Asghari: “No hubo ninguna amenaza directa hacia él y tampoco fue solicitada”.

Britney Spears
Britney Spears

Además del impedimento para acercarse a su expareja, Jason Alexander no podrá comunicarse de ningún modo con ella ni con Eubeler. Tampoco podrá portar armas mientras dure la orden. Si finalmente Alexander paga la fianza, tendrá otras condiciones que cumplir, como reportarse a libertad condicional antes de que transcurran las primeras 24 horas después de salir de prisión.

Su libertad condicional estará acompañada de un monitoreo por tobillera electrónica y será vigilado las 24 horas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo