Noticias

El acuerdo legal que ex marido de Pamela Díaz no habría cumplido

6 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fernando Téllez en su defensa asegura no tener deuda alguna con la Fiera y de esta forma este tema se convierte en pauta mediática

Pamela Díaz  y Fernando Téllez vuelven a la polémica farandulera debido a deudas de pensión alimenticia por parte del empresario. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla de esto en los medios, pues la Fiera había recurrido a la justicia para esclarecer esta situación. Fernando Téllez fue demandado en los tribunales, para que así esto pudiera resolverse.

Fernando Téllez en su defensa asegura no tener deuda alguna y de esta forma se convierte en pauta mediática. En Me Late se pusieron en contacto con el abogado de Pamela Díaz, ya que resulta sabroso conocer los detalles ante las diferencias de postura entre ambos.

En el programa mostraron que desde el 2020 que existe un dictamen, donde aparecen los montos que Fernando Téllez debe depositar mensualmente. También se aprecia que tras un alegato la cifra que debía pagar el empresario fue reducida, que debe 15 cuotas de pensión  alimenticia, que finalmente terminaron en cinco por los retiros del 10%.

El abogado de Pamela Díaz aseguró al espacio que Fernando Téllez mintió sobre el acuerdo legal que no terminó por cumplir. Ante esto el hombre no podrá ver a su hija ni ponerse en contacto con ella, pues debe firmar dicho acuerdo. Supuestamente padre e hija tan solo podrían hablar por video llamada y una hora.

"Sin embargo, el régimen antes descrito se encontrará suspendido hasta que don Fernando Téllez Lacalle se someta y acredite el cumplimiento satisfactorio a un tratamiento por adicciones ante un médico especialista en la materia", sostuvieron en Me Late, de acuerdo a lo que transcribe el medio FMdos. 

"Mientras él no compruebe que se hizo el tratamiento, no se puede concretar el acercamiento a su hija. Por lo mismo, hoy en día no puede cumplir con el régimen de visitas ni comunicación con su hija menor", señaló el profesional al programa.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

“Viva la vida”: Ex marido de Pamela Díaz anuncia su matrimonio

Algunos terminan y otros reafirman su amor. Uno de los ex maridos de Pamela Díaz anunció su matrimonio. Fernando Téllez utilizó este martes el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@fernandotellez75) para confirmar que se casará con su pareja. Esto de dos años de romance.

“Después de dos años juntos. Por fin daremos el sí. Te amo”, escribió Fernando al compartir una foto de las argollas en su plataforma digital. Asimismo, el sujeto aprovechó de musicalizar el registro con el tema “Viva de la Vida”, una de las canciones más conocidas de la banda británica Coldplay.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

El ex de Pamela Díaz suele publicar fotos con María Paz, su futura esposa, en redes sociales. A raíz del Día de San Valentín, el 14 de febrero pasado, subió una imagen en compañía de la joven, quien espera su primer hijo juntos. “Feliz Día Amor”, indicó Téllez al realizar la publicación durante esa jornada.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Hay que recordar que Fernando y Pamela se separaron durante el 2019. Esto luego de dos años de matrimonio, el cual estuvo antecedido por un romance que comenzó en el 2015. La ex pareja tiene una hija llamada Pascuala, la cual cumple seis años en noviembre de este 2022. Hasta el día de hoy, se desconocen las razones de su separación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo