Noticias

El aplaudido bikinazo de Coni Ríos: “Eres perfecta”

Coni Ríos
23 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hija mayor de Marcelo Ríos causó sensación con osadas postales en Costa Rica.

Constanza Ríos, hija de la relación entre el ex número uno del tenis Marcelo “Chino” Ríos y Giuliana Sotela, es una de las revelaciones de Instagram, red social donde debutó el 2013 y hasta la fecha registra 226 mil seguidores.

Coni Ríos en Instagram
Coni Ríos en Instagram

La influencer comenzó a hacer noticia particularmente por sus osadas fotografías, recorriendo diferentes lugares del mundo, y por cierto, una que otro detalle de su vida íntima, como su última relación con el el futbolista nacional Guillermo Maripán, jugador del AS Monaco, de Francia.

Pese a que durante mucho tiempo fueron visto juntos, viviendo su amor, la pareja jamás confirmó el vínculo formalmente, pese a esto, en noviembre del 2021 se produjo el quiebre entre ambos.

Coni Ríos cautivó en bikini

Hace unas horas Coni Ríos de 20 años publicó en su perfil de Instagram unas aplaudidas fotos de su viaje a Costa Rica, donde vive su madre, posando con un precioso bikini color turquesa.

En pocas horas el posteo tuvo decenas de mensajes, “hermosa princesa”, “linda Conita”, “bella bella”, “Que linda y grande estás”, hasta le recordaron a su ex pareja, Guillermo Maripán, “lo que se perdió”.

Coni Ríos
Coni Ríos

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo