Noticias

El especial triunfo que celebró Diana Bolocco en La Serena

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En familia la animadora aprovechó de relajarse.

¿Qué hacía Diana Bolocco y su familia en La Serena? La familia de la animadora viajó completa para apoyar al hijo mayor de la animadora en un nuevo logro profesional. Junto a Cristián Sánchez y sus hijos. la parejase tomó fotos en el Faro Monumental de la playa de la Cuarta Región y compartió los registros.

"Lo pasamos increíble en la preciosa ciudad de La Serena. ¡Gracias por tanto cariño!", expresó Diana Bolocco en su post de Instagram. "Gran finde en La Serena… comimos rico, recorrimos y, lo más importante, acompañamos a Pedro en su debut", reveló Cristián Sánchez por su parte.

Todos los seguidores de la pareja querían saber más ¿A qué debut se refieren? El pasado sábado, el hijo mayor de la animadora, Pedro Cisterna, debitó en el fútbol profesional. El joven tiene talento para jugar a la pelota y de hecho es el nuevo delantero del Trasandino de los Andes, ingresando a cancha en el segundo tiempo del encuentro.

"Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy. ¡Donde quiera que sea, así quiero verte siempre!", señaló Diana Bolocco orgullosa.

"Felicitaciones mi Piru por tu debut y felicitaciones al equipo por el triunfo. Y tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", redactó la animadora desde La Serena.

Su marido, Cristián Sánchez también expresó sus sentimientos en redes sociales, compartiendo registros desde el estadio.

"Perdonen la chochera y el babero XL… pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de Transandino de los Andes", fueron sus palabras.

"Es el primer paso querido Piru. A disfrutar, a gozar de tu sueño desde chico, sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho", añadió Cristián Sánchez.

Diana Bolocco revela secreto del vestido transparente de Cecilia Bolocco

Diana Bolocco reveló un dato que era desconocido sobre el recordado vestido transparente de su hermana, Cecilia Bolocco.

"El vestido negro era transparente y lo único que llevaba era un calzón. Impresionante", comenzó diciendo José Antonio Neme.

"Nadie me va a creer lo que voy a contar, pero ella no planificó esto. Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos (uno era blanco). Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante", contó Diana.

"Se los prueba y los dos le quedaban perfectos", agregó la animadora.

"En esta época Rubén Campos hacía varios vestidos, donde mezclaba cuero con encaje y otro tipo de materiales (…) Ella dice que se prueba los dos vestidos, ve este (negro) y dice: ‘Efectivamente me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así’, porque igual se veía todo’", contó la hermana de la ex Miss Universo.

Diana Bolocco
Diana Bolocco

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo