Noticias

El inesperado encuentro de Paloma Mami y Naya Fácil

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas participaron de un live a través de Instagram.

Totalmente ineperado. La tarde de este martes, Paloma Mami, realizó una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram con el fin de conversar un rato con algunos de sus seguidores. 

Durante la transmisión Paloma Mami dio la oportunidad de unirse a su transmisión y así lo hicieron algunos de sus seguidores, sin embargo, muchos comenzaron a comentar y etiquetar a la influencer Naya Fácil, quien se encontraba presente mirando la transmisión de la cantante.

"Ay, ¿en serio? ¡estamos todos aquí y qué pasa!" dijo muy alegramente la intéprete de "Frenesí". Momentos después sus seguidores la ayudaron y tras varios incovenientes logró conectarse con nada más ni nada menos que Naya Fácil.

El inesperado encuentro de Paloma Mami y Naya Fácil
El inesperado encuentro de Paloma Mami y Naya Fácil

"¡Hola, hermana! ¿cómo estás?", dijo Paloma apenas Naya se conectó. "Estoy almorzando, lo siento por mi cara", respondió Naya Fácil quien se encontraba muy natural comiendo. "Me vine aoperar a Colombia", le contó la influencer a la cantante. 

Al finalizar Paloma Mami expresó sus deseos de regresar a nuestro país, donde no ha venido hace casi un año. 

Las operaciones de Naya Fácil

La influencer viajó hasta Colombia para someterse a varios retoques estéticos que incluyeron gran parte de su cuerpo. "Estoy ansiosa por deshincharse y ver cómo quedó mi pera", comentó en una de sus publicaciones donde se puede ver con vendas en su rostro.  

"Tengo que estar tranquila con los movimientos y todo eso ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación", declaró sobre el post-operatorio. Los retoques incluyeron reducción de brazos, abdomen, espalda, piernas, papada y medias, con transferencia a sus glúteos ¡Todo un pack!

“Soy muy agradecida de mi vida, trabajo para comprarme lo que quiero y hacerme lo que quiero, solo trabajo para darme todos los gustos que se me antojen”, dijo la influencer.

El inesperado encuentro de Paloma Mami y Naya Fácil
El inesperado encuentro de Paloma Mami y Naya Fácil

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo