Noticias

El lindo gesto que Sergio Chamy tuvo con abuelo en su cumpleaños

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El protagonista del documental “El agente topo” felicitó a un hombre que hizo fiesta temática de la película.

Simplemente lo amamos. Sergio Chamy, protagonista del aplaudido documental “El agente topo”, tuvo un lindo gesto con un abuelo en su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram (@sergio.chamy), donde suma casi 200 mil seguidores, el adulto mayor más querido del país conmovió con una publicación.

El lindo gesto que Sergio Chamy tuvo con abuelo en su cumpleaños
El lindo gesto que Sergio Chamy tuvo con abuelo en su cumpleaños

La figura central del filme nominado al Oscar 2021 reaccionó a la celebración que hizo Miguel, un abuelo que cumplió 82 y que llamó la atención en redes sociales por hacer una fiesta temática del cinte dirigido por Maite Alberdi. El festejo se supo gracias al tuit de una nieta del individuo en cuestión.

Mi abuelo quería su cumpleaños con temática agente topo”, escribió la joven, quien compartió una imagen del hombre, quien aparece con una corona y una lupa, imitando el cartel de la película protagonizada por Sergio Chamy y que ha logrado captar el interés internacional desde su plataforma en Netflix.

Asimismo, la usuaria de Twitter también compartió un video exhibiendo la decoración del cumpleaños de su familiar, impactando positiviamente en el ciberespacio. “Los adornos de Miguel”, expresó para publicar las imágenes.

Sergio Chamy reaccionó

A raíz de la fiesta de Miguel, el protagonista del “Agente Topo” decidió enviarle un saludo por su popular plataforma digital. “Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de agente topo para celebrar sus 82 años”, escribió en un posteo de su red social.

Qué emoción que la película les llegue! Feliz de saludar siempre nuevos amigos! Feliz Cumple Miguel!!! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo. Y un abrazo por los nuevos amigos”, añadió Sergio Chamy, quien compartió un video donde le desea “muchos años más” al adulto mayor.

Más de dos mil comentarios y 80 mil “me gusta” ha obtenido el registro audiovisual protagonizado por Chamy, quien se ha transformado en una de las figuras más queridas que han surgido de la pantalla grande nacional.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo