Noticias

El macro-informe Piqué: cuál es el arma de Shakira para vengarse de su ex

Shakira
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está en plena negociación con su ex por la división de bienes y la tenencia de sus dos hijos.

Doce años de relación, dos hijos de por medio, varias infidelidades y una actitud controladora, y millones en juego. La separación de Gérard Piqué y Shakira suma otro capítulo. Luego de que confirmaran su ruptura, y trascendieran algunos datos sobre cómo es su trato en las últimas semanas, los medios españoles dan cuenta de que la relación entre los exs está mucho más tensa de lo imaginado.

Tanto la cantante como el jugador del Barcelona eligieron qué abogados los representarán ante los Tribunales en todo el proceso judicial. La artista contrató al estudio de Pilar Mañé, reconocida profesional de Barcelona. El defensor se asesoró con el bufete Tamborero, que llevó adelante el divorcio de la tenista española Arantxa Sánchez Vicario.

El patrimonio se dividiría sin problemas. Más allá de las diferencias entre la fortuna de cada uno -300 millones de dólares de Shakira contra 80 millones de Piqué- las propiedades se dividirían de forma equitativa. Mientras estuvieron juntos, Shakira y Piqué compraron dos inmuebles: uno en 2012, con una cotización de 4.800.000 dólares; otra en 2015, tasada en USD 5.3 millones.

Por fuera de eso quedan el departamento donde vive Piqué hoy y la mansión en Miami que la colombiana quiso vender durante años y adonde quiere vivir junto a sus hijos.

El gran problema es la tenencia de Milan y Sasha, los hijos de la expareja. Piqué se habría negado a que sus hijos se muden a Estados Unidos y, según los periodistas europeos, Shakira está decidida a conseguir la custodia. Tanto así que habría contratado a detectives para comprobar cualquier cosa que sirva para perjudicar a Piqué en la Justicia, incluso las infidelidades.

Shakira y uno de sus hijos durante el fin de semana
Shakira y uno de sus hijos durante el fin de semana

De acuerdo con el portal Informalia, desde el entorno de Shakira aseguran que “está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó”. “Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron”, dijeron en off las fuentes del sitio. “Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, añaden.

El medio es quien nombró a esa información el “Macro informe Piqué”. Según los investigadores, “tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente”. “Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, indicaron. “Piqué se ha buscado una mala enemiga. Y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida”, completaron.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo