Noticias

“El piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad”: Testigos del incidente de Paul Vásquez agregan nuevos detalles de su detención

5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Horas complejas vive el comediante nacional tras la viralización de su intento de abordaje en el Aeropuerto de Santiago.

La noche de este lunes 4 de julio, el ex Dinamita Show, Paul Vásquez, protagonizó un mediático incidente cuando se disponía a tomar su vuelo en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez, con destino a Arica, ciudad donde realizaría algunos eventos.

Información preliminar detalló que el comediante abordó el avión en evidente estado de ebriedad, hecho que generó que algunos operarios de la aerolínea le hicieran ver que debía bajar, algo no aceptado por Vásquez, enfrentando a los funcionarios debiendo acudir fuerza policial.

Paul Vásquez
Paul Vásquez

La situación habría empeorado la actitud de “el flaco”, puesto que habría agredido  a personal de la PDI y un trabajador que se encontraba mediando en el conflicto.

Aseguran que Paul Vásquez no podría abrocharse el cinturón

Ya han surgido los primeros relatos de testigos que presenciaron la bochornosa detención de Paul Vásquez. Un trabajador del aeropuerto, afirmó en televisión que dos carabineros lo llevaban en brazos y se terminó cayendo ante la presencia de todos.

“Luego nos dijeron que era un comediante (…) iba en bastante estado de ebriedad, lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad”, sostuvo.

Otro de los testigo, señaló que el humorista “se dejo caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo, informó Glamorama, quienes exhibieron un registro de Paul al interior del avión.

Finalmente Paul Vásquez fue liberado durante el mediodía, tras ser formalizado por agresiones y amenazas, quedando con prohibición de acercarse a las víctimas del incidente, a la espera de que se pueda dilucidar cómo ocurrieron los hechos denunciados.

Comentarios