Noticias

El presente de Santiago Tupper: Alejado de la teleseries y con nuevo trabajo

Santiago Tupper
24 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor saltó a la fama con la recordada nocturna “Vuelve temprano” de TVN.

Han pasado casi 8 años desde que se estrenó la ficción 'Vuelve temprano', la historia que estaba inspirada en la desaparición de Jorge Matute Johns, y que tuvo al actor Santiago Tupper en su papel de Hans Troncoso, uno de los co-protagónicos más recordado de las producciones nacionales.

Santiago Tupper en Vuelve Temprano
Santiago Tupper en Vuelve Temprano

Su última aparición fue en Verdades Ocultas (Mega), pero repentinamente el actor terminó alejado de las teleseries y con un radical cambio en su vida.

Santiago Tupper, acupunturista y emprendedor

En conversación con Página 7, el actor Santiago Tupper entregó algunos detalles de como es su nueva vida lejos de la ciudad.

“Estoy dedicado a la acupuntura. Vivo en Maitencillo y atiendo ahí, en Valparaíso, Coyhaique y Puerto Aysén. Me ha ido bastante bien”.

Santiago Tupper dedicado a la acupuntura
Santiago Tupper dedicado a la acupuntura

Para poder dedicarse a su nuevo labor, Santiago estudió cuatro años en la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, y posteriormente se certificó en el Ministerio de Salud.

Con algo de tiempo de sobra, Tupper, decidió abrirse paso en el mundo de los negocios con un emprendimiento.

“Armé una empresa inmobiliaria con tres socios más. Se llama Vórtice y vamos a empezar nuestro primer proyecto ahora. El foco está puesto en la conversación y restauración de espacios”, señaló.

Santiago Tupper
Santiago Tupper

“Esto, entendiendo que la descentralización y la migración interna es una realidad y está bien que ocurra, creo yo”. Se espera que el proyecto se realice en una primera etapa en la Región de Los Lagos y se extienda hasta la Patagonia.

“El Progreso no puede no estar acompañado del cuidado del medioambiente, porque si no, no existe nada”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo