Noticias

El tenso cara a cara entre Raquel Argandoña y Joche Bibbó

16 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los panelistas de Zona de Estrella tuvieron una discusión tras pregunta que molestó a Argandoña.

En el último capítulo del programa Zona de Estrellas un nuevo tenso momento se vivió entre los panelistas Raquel Argandoña y Joche Bibbó por una pregunta en vivo que resultó con reacciones incómodas.

José Luis Bibbó fue directo con Raquel Argandoña y le preguntó al hueso: “¿Es verdad que los amigos de tu pareja (Félix Ureta) te dicen la Pitbull?”. Tras esto, Raquel Argandoña fue enfática y con dureza en su rostro expresó: “¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!”. 

Joche Bibbó quedó impactado con la reacción de Raquel Argandoña, lo decía su cara, y cuando entendió que su pregunta la había incomodado le pidió disculpas, las que no fueron suficientes para la panelista quien dijo: “Yo hoy día no le voy a contestar, pero en esta semana se la devuelvo”. 

Este fue sin dudas un tenso momento, pero Raquel Argandoña no se detuvo: “Algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien”, en tono de broma señaló.

Raquel Argandoña a la defensiva

Cabe recordar que este no ha sido el único momento incómodo entre ambos panelistas en medio del programa Zona de Estrellas. Hace unos días, Joche Bibbó se dirigió a Raquel Argandoña para hablarle de su pareja Félix Ureta y la diferencia de edad que tienen ambos.

En dicho momento Raquel Argandoña se molestó y le respondió: “¿Qué te ha dado conmigo?”. 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Mientras tanto Raquel Argandoña como Joche Bibbó compartieron en sus redes sociales fotos de una cena en compañía, decorte laboral según se aprecia. En las imágenes ambos se encuentran bastante cerca, lo que habla de que sus encontrones solo se dan en el set de televisión.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo