Noticias

El video que muestra la agresión del hijo de Catalina Pulido a conserje

21 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven fue detenido por Carabineros.

La tarde del sábado 12 de septiembre, en la comuna de Las Condes, un conserje y un inspector municipal fueron parte de una fuerte golpiza por un grupo de skaters. Dentro de los agresores se encontraba uno de los hijos de la ex panelista de televisión, Catalina Pulido

El hecho ocurrió a eso de las 18 horas, cuando los jóvenes se encontraban patinando a las afueras de un edificio en la calle Cerro El Plomo. En ese momento el conserje del lugar les pidió que se retiraran. 

Ante esto los agresores no guardaron su enojo y atacaron al hombre golpeándolo con puños y pies. Tras esto un inspector municipal llegó al lugar pero terminó siendo golpeado por los tres jóvenes. 

La resolución para el hijo de Catalina Pulido

Tras ser detenidos, solo fue Matias Toro (18 años) quien fue formalizado por lesiones leves y quedó con prohibición de acercarse a los afectados. En cambio los otros dos, donde se incluye al hijo de Pulido, terminaron libres. 

"Las víctimas resultaron con lesiones clínicamrente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores (de 16 y 17 años), por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la Fiscalía", declaró el fiscal Marcelo Miranda. 

La investigación se llevará a cabo dentro de los próximos 60 días.

Revisa el momento de la agresión en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo