Noticias

"Elegí pésimo": Gala Caldirola se sincera sobre su romance con Iván Cabrera

25 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española sorprendió con sus declaraciones.

Gala Caldirola fue la invitada a un nuevo capítulo del programa "Sin Editar", el cual es conducido por Pamela Díaz, quien hace divertidas entrevistas a sus invitados. 

Esta vez, fue la española quien se sometió a las preguntas de "La Fiera", en una conversación que tuvieron cuando ambas se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya. 

Fue en dicha entrevista donde Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Iván Cabrera, con quien tuvo un fugaz romance el cual terminó debido a las acusaciones que hizo la ex pareja del bailarín. 

"Elegí pésimo": Gala Caldirola se sincera sobre su romance con Iván Cabrera
"Elegí pésimo": Gala Caldirola se sincera sobre su romance con Iván Cabrera

Gala Caldirola definió su relación con Iván Cabrera como "un amigo con derecho. Un pequeño error". 

"Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco", agregó la ex chica reality.

Revisa la entrevista completa a continuación:

¿Gala Caldirola se queda en Chile?

Una de las preguntas que sus seguidores siempre le hacen es si dejará nuestro país o si se quedará viviendo acá junto a su hija, Luz Elif. 

Sobre esto la española dijo en una reciente entrevista que: "Siempre me siento bien en Chile y de momento mi proyecto es quedarme acá. Uno nunca sabe dónde va a fluir la vida, pero espero quedarme. Acá me siento como en casa, tengo mi círculo de amigos, una vida hecha, la familia de mi hija está cerquita. Claro, mi familia está lejos, pero el papá también está más cerca. Entonces me gusta estar acá".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo